BASES DEL PROGRAMA DE FIDELIDAD CLUB NUEVOCENTRO

 

1. Programa Club Nuevocentro:
Con el objetivo de beneficiar y agradecer a quienes nos eligen día a día para
realizar sus compras, Nuevocentro Shopping creó este Programa que se ha de
regir por las siguientes bases y condiciones (en adelante, “Club Nuevocentro” o
“el Club”).
Los clientes especiales afiliados a Club Nuevocentro recibirán los beneficios que
se expresan en el Programa, así como beneficios especiales y obsequios en
ocasiones especiales según lo determine la Administración del Programa.


2. Participantes:
Podrán participar de Club Nuevocentro todos los clientes de Nuevocentro
Shopping mayores de 18 años y que cumplan con los requerimientos referidos
en el numeral 3.
La inscripción al Programa es personal y el ejercicio de todos los derechos que él
otorga son personales, intransferibles y limitados a lo que se establece en las
presentes bases.


3. Procedimiento de Afiliación:
Podrán afiliarse y formar parte de Club Nuevocentro aquellos clientes que:
(a) sean invitados por la Administración del Programa;
(b) aquellos clientes de Nuevocentro Shopping que presenten en el Stand de
Atención al Cliente ubicado en el primer nivel del centro comercial una o más
facturas de compra por un importe igual o mayor a $ 1.500, de locales ubicados
en el centro comercial a excepción de Hipermercado Géant, Asociación
Española, Cutcsa y locales financieros, realizadas en un período menor o igual a
60 días previo a la solicitud de la tarjeta;
Las personas que cumplan con estos requerimientos y deseen afiliarse a Club
Nuevocentro deberán completar el formulario que le proporcione la
Administración del Programa con sus datos personales, y presentarlo en el
Stand de Atención al Cliente ubicado en el 1er   nivel del centro comercial.
La Administración del Programa se reserva el derecho de modificar el
procedimiento y las condiciones de afiliación al Programa, informando
previamente a los clientes del shopping mediante los mismos medios de
difusión que las presentes bases.

4. La Tarjeta Club Nuevocentro:
Una vez completado el formulario referido en el numeral 3, la Administración del
Programa entregará al cliente (en adelante, el “cliente”) una tarjeta
personalizada que contendrá su nombre completo y cédula de identidad (en
adelante “la Tarjeta Club Nuevocentro”).

La Tarjeta Club Nuevocentro podrá ser retirada por el cliente en el Stand de
Atención al Cliente del centro comercial. A partir de ese momento, el cliente
podrá comenzar a hacer uso de los beneficios del Programa, que se mencionan
en el numeral 6, de acuerdo con las bases. La Tarjeta será expedida sin costo
para el cliente, no tendrá fecha de vencimiento, y podrá ser utilizada por el
cliente desde el momento en que la reciba y durante toda la vigencia del
Programa Club Nuevocentro (con excepción de lo previsto en el numeral
presente al 7 de estas bases).
Será de cargo del cliente comunicar a la Administración del Programa cualquier
modificación a los datos personales proporcionados en oportunidad de la
afiliación al Programa. De lo contrario, la Administración del Programa tendrá
por ciertos los datos que le hubiere suministrado oportunamente el cliente.


5. Extravío de la Tarjeta:
El cliente deberá informar a la Administración del Programa inmediatamente
detectado el robo, extravío o falsificación de la Tarjeta Club Nuevocentro, ya sea
mediante el envío de un correo electrónico a
info@nuevocentroshopping.com.uy o presentándose en el local de Atención al
Cliente de Nuevocentro Shopping denunciando esta situación. La
Administración del Programa emitirá al cliente una nueva Tarjeta Club
Nuevocentro.
IMPORTANTE: Al segundo extravío de la tarjeta y en adelante, tendrá un costo de
$ 100 imp incluidos cada una.


6. Beneficios y forma de acceder a los mismos:
Los beneficios de integrar el Club serán determinados por la Administración del
Programa e informados oportunamente a los clientes mediante correo
electrónico, en el local de Atención al Cliente y/o en la página web de
Nuevocentro Shopping (www.nuevocentroshopping.com.uy). Constituye un
beneficio bajo el Programa Club Nuevocentro el otorgamiento de descuentos
especiales en la compra de productos y/o servicios en los locales del centro
comercial adheridos al Programa, o bien otro tipo de beneficio definido por los
locales adheridos. Los beneficios serán los contenidos y detallados en el
Catálogo de Beneficios del Programa que la Administración del Programa
editará anualmente (en adelante el “Catálogo”) ya sea en formato papel o digital.
En el Catálogo se indicarán los locales del centro comercial adheridos al
Programa, el beneficio a otorgar, las condiciones para acceder a los mismos y las
exclusiones en cada caso.
Para acceder al Catálogo, el cliente podrá ingresar al sitio web de Nuevocentro
Shopping (www.nuevocentroshopping.com.uy) o solicitar el mismo en formato
físico en el local de Atención al Cliente. Si el cliente hubiere oportunamente
brindado a la Administración del Programa una dirección de correo electrónico
y/o postal, recibirán el Catálogo por alguna de estas vías, la cual será
determinada por la Administración del Programa.
Si los locales del centro comercial adheridos al Programa, y/o los beneficios a la
compra de bienes y/o servicios variaran de cualquier manera, el Administrador
del Programa lo comunicará a los clientes a través del Catálogo electrónico,
mailing a los clientes o por el local de Atención al Cliente.
Para hacer uso de los beneficios especiales en los locales adheridos al Programa
Club Nuevocentro informados en los Catálogos, el cliente deberá presentar en

ocasión de su compra la Tarjeta Club Nuevocentro y exhibir su documento de
identidad.
La Administración del Programa se reserva el derecho de modificar los
beneficios bajo el Programa Club Nuevocentro (suprimirlos o agregar nuevos),
así como beneficiar a los clientes con el otorgamiento de otros beneficios
especiales adicionales, así como con el otorgamiento de obsequios en ocasiones
especiales, según lo determine la Administración del Programa y así lo
comunique.

7. Participantes inactivos:
Aquellos clientes que la Administración del Programa constate que no hacen
uso de los beneficios especiales (por ejemplo: participación a eventos o
promociones organizadas y realizadas en el centro comercial) u obsequios
especiales bajo el Programa, por el plazo consecutivo de 2 años serán calificados
por la Administración del Programa como clientes sin actividad y dejarán de
recibir los Catálogos, así como los beneficios u obsequios especiales bajo el
Programa.
Si el cliente en cuestión quisiera pasar a la calificación de Clientes Activos y
continuar recibiendo los Catálogos, así como los beneficios u obsequios
especiales bajo el Programa, deberá dirigirse al local de Atención al Cliente
ubicado en el primer nivel del centro comercial y solicitar que se reanude la
calidad de tal.
La Administración del Programa se reserva el derecho de modificar el formato
de la Tarjeta Club Nuevocentro y reimprimir nuevas tarjetas. A estos efectos, se
exhortará a los clientes a sustituir la Tarjeta con la que contaren por una nueva
tarjeta, debiendo el cliente realizar el canje de una Tarjeta por otra nueva
en el local de Atención al Cliente. La Tarjeta Club Nuevocentro anterior dejará de
tener valor a partir de la fecha que sea comunicada por la Administración del
Programa.

8. Vigencia del Programa y modificaciones al mismo:
La Administración del Programa podrá terminar en cualquier momento el
Programa Club Nuevocentro, comunicándolo previamente a los clientes
mediante los mismos medios de difusión de estas bases. La Administración del
Programa podrá asimismo, en cualquier momento, modificar las bases del
Programa Club Nuevocentro, comunicándolo a los clientes por los mismos
medios de difusión del Programa.


9. Consideraciones generales
Será una causal de exclusión del Programa, el quebrantamiento de las
disposiciones de las bases del Programa, el abuso de los beneficios bajo el
mismo, así como la realización de cualquier conducta perjudicial a los intereses
de Nuevocentro Shopping o sus empresas asociadas por cualquier cliente.
En caso que algún local adherido al Programa niegue injustamente el uso de los
beneficios, el cliente podrá dirigirse a denunciar la situación en el local de
Atención al Cliente ubicado en el estacionamiento C1 del centro comercial. La
Administración del Programa realizará sus mayores esfuerzos para que el local
adherido al Programa otorgue el Beneficio al cliente en cuestión.

10. Conservación y Tratamiento de datos personales:
Los datos personales que brinde el cliente al Administrador del Programa para la
afiliación al Programa Club Nuevocentro serán tratados, conservados y
procesados por el centro comercial para permitir el procesamiento del
Programa, para la realización de las actividades propias de su giro como
shopping center, personalizar y mejorar los servicios brindados, mantenerlos
informados acerca de productos, servicios, promociones y otras actividades
organizadas por Nuevocentro Shopping.
IMPORTANTE: “El usuario de la tarjeta expresamente autoriza al Banco
Santander, a los efectos que utilice sus datos exclusivamente para recibir
promociones y/u ofertas.”