BASES DEL PROGRAMA DE FIDELIDAD CLUB NUEVOCENTRO

 

1. Programa Club Nuevocentro:

Con el objetivo de beneficiar y agradecer a quienes nos eligen día a día para realizar sus compras, Nuevocentro Shopping creó este programa que se ha de regir por las siguientes bases y condiciones (en adelante, “Club Nuevocentro” o “el Club”).

Los clientes especiales afiliados a Club Nuevocentro recibirán los beneficios que se expresan en el Programa, así como beneficios especiales y obsequios en ocasiones especiales según lo determine la Administración del Programa.

2. Participantes:

Podrán participar de Club Nuevocentro todos los clientes de Nuevocentro Shopping que cumplan con los requerimientos referidos en el numeral 3.

La inscripción al Programa es personal y el ejercicio de todos los derechos que ella otorga son personales, intransferibles y limitados a lo que se establece en las presentes bases.

3. Procedimiento de Afiliación:

Podrán afiliarse y formar parte de Club Nuevocentro aquellos clientes que:

(a) sean invitados por la Administración del Programa;

(b) aquellos clientes de Nuevocentro Shopping que presenten en el local de Atención al Cliente ubicado en el pasillo financiero del primer nivel del centro comercial una o más facturas de compra por un importe igual o mayor a $ 1.500, de locales ubicados en el centro comercial a excepción de Hipermercado Géant,

Asociación Española y locales financieros, realizadas en un período menor o igual a 60 días previo a la solicitud de la tarjeta.

Las personas que cumplan con estos requerimientos y deseen afiliarse a Club Nuevocentro deberán completar el formulario que le proporcione la Administración del Programa con sus datos personales, y presentarlo en el Stand de Atención al Cliente ubicado en el 1er   nivel del centro comercial.

La Administración del Programa se reserva el derecho de modificar el procedimiento y las condiciones de afiliación al Programa, informando previamente a los clientes del shopping mediante los mismos medios de difusión que las presentes bases.

4. La Tarjeta Club Nuevocentro:

Una vez completado el formulario referido en el numeral 3, la Administración del Programa entregará al cliente (en adelante, el “ cliente ”) una tarjeta personalizada que contendrá su nombre completo y cédula de identidad (en adelante “la Tarjeta Club Nuevocentro”).

 La Tarjeta NUEVOCENTRO podrá ser retirada por el cliente en el Stand de Atención al Cliente del centro comercial. A partir de ese momento el cliente podrá comenzar a hacer uso de los beneficios del Programa, que se mencionan en el numeral 6, de acuerdo con las bases. La Tarjeta será expedida sin costo para el

cliente, no tendrá fecha de vencimiento, y podrá ser utilizada por el cliente desde el momento en que la reciba y durante toda la vigencia del Programa Club Nuevocentro (con excepción de lo previsto en el numerpresentes al 7 de estas bases).

 Será de cargo del cliente comunicar a la Administración del Programa cualquier modificación a los datos personales proporcionados en oportunidad de la afiliación al Programa. De lo contrario, la Administración del Programa tendrá por ciertos los datos que le hubiere suministrado oportunamente el cliente.

5. Extravío de la Tarjeta:

El cliente deberá informar a la Administración del Programa inmediatamente detectado el robo, extravío o falsificación de la Tarjeta Club Nuevocentro, ya sea mediante el envío de un correo electrónico a info@nuevocentroshopping.com.uy o presentándose en el local de Atención al Cliente de Nuevocentro Shopping

denunciando esta situación. La Administración del Programa, emitirá al Participante una nueva Tarjeta Club Nuevocentro.

 IMPORTANTE: Al segundo extravío de la tarjeta y en adelante, tendrá un costo de $ 100 imp incluidos cada una.

6. Beneficios y forma de acceder a los mismos:

Los beneficios de integrar el Club serán determinados por la Administración del Programa, e informados oportunamente a los clientes mediante correo electrónico informado como suyo a la Administración del Programa, en el local de Atención al Cliente y/o en la página web de Nuevocentro Shopping (www.nuevocentroshopping.com.uy). Constituye un beneficio bajo el Programa Club Nuevocentro el otorgamiento de descuentos especiales en la compra de productos y/o servicios en los locales del centro comercial adheridos al Programa. Los descuentos especiales serán los contenidos y detallados en el Catálogo de Beneficios del Programa que la Administración del Programa editará anualmente (en adelante el “Catálogo”) ya sea en formato papel o digital.

En el Catálogo se indicarán los locales del centro comercial adheridos al Programa, el descuento a otorgar, las condiciones para acceder a los mismos y las exclusiones en cada caso.

Para acceder al Catálogo, el Participante podrá ingresar al sitio web de Nuevocentro Shopping (www.nuevocentroshopping.com.uy), o solicitar el mismo en formato físico en el local de Atención al Cliente. Si el Participante hubiere oportunamente brindado a la Administración del Programa una dirección de correo electrónico y/o postal, recibirán el Catálogo por alguna de estas vías, la cual será determinada por la Administración del Programa.

Si los locales del centro comercial adheridos al Programa, y/o los descuentos a la compra de bienes y/o servicios variaran de cualquier manera, el Administrador del Programa lo comunicará a los clientes a través del Catálogo electrónico, mailings a los clientes o por el local de Atención al Cliente.

Para hacer uso de los descuentos especiales en los locales adheridos al Programa Club Nuevocentro informados en los Catálogos, el cliente deberá presentar en ocasión de su compra la Tarjeta Club Nuevocentro y exhibir su documento de identidad.

La Administración del Programa se reserva el derecho de modificar los Beneficios bajo el Programa Club Nuevocentro (suprimirlos o agregar nuevos), así como beneficiar a los  clientes con el otorgamiento de otros beneficios especiales adicionales, así como con el otorgamiento de obsequios en ocasiones especiales según lo determine la Administración del Programa y así lo comunique

7. Participantes inactivos:

Aquellos Participantes, que la Administración del Programa constate que no hacen uso de los beneficios especiales (por ejemplo: participación a eventos o promociones organizadas y realizadas en el centro comercial) u obsequios especiales bajo el Programa, por el plazo consecutivo de 2 años serán calificados por la

Administración del Programa como clientes sin actividad, y dejarán de recibir los Catálogos, así como los beneficios u obsequios especiales bajo el Programa.

Si el cliente en cuestión quisiera pasar a la calificación de Clientes Activos y continuar recibiendo los Catálogos, así como los beneficios u obsequios especiales bajo el Programa, deberá dirigirse al local de Atención al Cliente ubicado en el primer nivel del centro comercial y solicitar que se reanude la calidad de tal.

La Administración del Programa se reserva el derecho de modificar el formato de la Tarjeta Club Nuevocentro y reimprimir nuevas tarjetas. A estos efectos, se exhortará a los clientes  a  sustituir la Tarjeta  con la que contaren por una nueva tarjeta, debiendo el  cliente realizar el canje de una Tarjeta por otra nueva

en el local de Atención al Cliente. La Tarjeta Club Nuevocentro anterior dejará de tener valor a partir de la fecha que sea comunicada por la Administración del Programa.

8. Vigencia del Programa y modificaciones al mismo:

La Administración del Programa podrá terminar en cualquier momento el Programa Club Nuevocentro, comunicándolo previamente a los clientes  mediante los mismos medios de difusión de estas bases. La Administración del Programa podrá asimismo en cualquier momento modificar las bases del Programa Club

 Nuevocentro, comunicándolo a los clientes  por los mismos medios de difusión del Programa.

9. Consideraciones generales

Será una causal de exclusión del Programa, el quebrantamiento de las disposiciones de las bases del Programa, el abuso de los Beneficios bajo el mismo, así como la realización de cualquier conducta perjudicial a los intereses de Nuevocentro Shopping o sus empresas asociadas por cualquier cliente.

En caso que algún local adherido al Programa niegue injustamente el uso de los Beneficios, el cliente podrá dirigirse a denunciar la situación en el local de Atención al Cliente ubicado en el estacionamiento C1 del centro comercial. La Administración del Programa realizará sus mayores esfuerzos para que el local

adherido al Programa otorgue el Beneficio al cliente en cuestión.

10. Conservación y Tratamiento de datos personales:

Los datos personales que brinde el Participante al Administrador del Programa para la afiliación al Programa Club Nuevocentro serán tratados, conservados y procesados por el centro comercial para permitir el procesamiento del Programa, para la realización de las actividades propias de su giro como shopping center,

personalizar y mejorar los servicios brindados, mantenerlos informados acerca de productos, servicios, promociones y otras actividades organizadas por Nuevocentro Shopping.

IMPORTANTE: “El usuario de la tarjeta expresamente autoriza al Banco Santander, a los efectos que utilice sus datos exclusivamente para recibir promociones y/o ofertas.”